Mariplatónica desde 1996 y antes

He conseguido ser de muchos pocos como decían mi padre y mi abuela

sábado, 7 de febrero de 2015

Las eternas candidatas

Esta mañana de sábado me he levantado a lo Neil Young


Neil Young es un viejo compañero.
Escucho sus canciones desde mi temprana juventud. Esto ha sucedido de forma tranquila, regular, sin grandes subidas ni bajadas. No tiene unas cuantas canciones bonitas, tiene muchas canciones preciosas, algunas de una belleza que se podría llamar paz.

Desde los primeros tiempos había dos canciones que me atravesaban. Cuando escuchaba una de ellas me decía “qué maravilla, ésta es la que más me gusta”; cuando algo después sonaba la otra me decía “no, no, ésta sí es la que más me gusta”.

Y así me tiré años. No es que me preocupara el asunto, es que siempre se repetía el proceso.

Bueno, pues aquí está una de las candidatas.




Y aquí la otra.