Mariplatónica desde 1996 y antes

He conseguido ser de muchos pocos como decían mi padre y mi abuela

domingo, 28 de diciembre de 2014

Metiendo ruido, volando al fin

Volando al fin.
Qué maravilla. Me recuerdo a mí misma hace unos meses escuchándola en un concierto al aire libre en una preciosa noche murciana de septiembre. Me gusta cuando los músicos meten ruido, quiero decir, cuando son capaces de trasportarte sabe Dios dónde. Y ellos lo hacen.
En directo, al final de la canción, Los Marañones meten ruido de una manera fabulosa.
Yo estaba extasiada.






Dejo aquí un enlace donde, además de información, se puede escuchar otros temas. En él se encuentran canciones muy diferentes, les gusta mezclar.
Atención a La hora de la revolución (de una paradójica melancolía) y a Cabezazos (absolutamente fantástica), y algunas otras que tienen un brillo especial, mucho, me refiero a Otro verano lento y La carretera al sur.