Mariplatónica desde 1996 y antes

He conseguido ser de muchos pocos como decían mi padre y mi abuela

domingo, 12 de octubre de 2014

Momentos robados (regalados)

Hay músicas que cuando las escucho me suben la moral, me hacen sentirme mejor inmediatamente
Y éstas de hoy son de las infalibles, pero nunca las escucho a propósito.




A Frank Zappa lo estoy oyendo desde los dieciséis  años. LLevo toda la vida oyéndolo y nunca me molesta cuando suena, ni siquiera con los peores  temas, ésos que le ponen la cabeza loca al más  pintado. A mí no, no sé qué extraña sincronía se da entre su música y mis células, pero lo cierto es que puedo hasta realizar trabajo intelectual oyéndolo de fondo sin inmutarme, al revés,trabajo mejor. Pero estas dos piezas de hoy son tan magníficas que cuando suenan me detengo a saborearlas.


Stolen moments no es un tema suyo, es de Oliver Nelson, pero yo lo conocí por él (si no recuerdo mal). Es fantástico, muy potente, y evocador.